Consultoría jurídica y de seguros
inicio 19 / 11 / 2018

Jurídico

LOS HACKERS DE ANONYMOUS RASTREAN PRUEBAS PARA INVESTIGAR DELITOS .

Una cédula de Anonymous filtra un vídeo de unos jóvenes burlándose de la violación de una adolescente.

Un vídeo filtrado por una célula de Anonymous sobre unos adolescentes burlándose de la violación de una niña de Ohio ha causado mucha agitación en Steubenville, Estados Unidos.


Los integrantes de Knight Sec, un grupo de hackers afiliados a Anonymous, publicaron un video en el que el adolescente Nodianos Michael, un estudiante de Steubenville High School, realiza comentarios fuertes sobre la violación de Savannah Dietrich, de 17 años, a manos de los jugadores de fútbol americano de secundaria de la dicha escuela de Steubenville, Ohio, el 22 de agosto del año pasado.


"Está tan violada en este momento", dijo Nodianos a la cámara. "No va a haber ningún juego previo para la chica muerta. No está mojada ahora. Confía en mí, soy médico".


Con estas palabras se refería Nodianos al incidente ocurrido a finales de agosto, cuando Trent Mays y Malik Richmond, jugadores del equipo de fútbol de la Steubenville High School, The Big Red, al parecer drogaron a la niña y abusaron de ella sexualmente. Además, llevaron su cuerpo inconsciente de fiesta en fiesta orinando sobre ella y finalmente la abandonaron en casa de sus padres.


De la misma forma, las imágenes de Savannah Dietrich de esa noche fueron subidas a las redes sociales por los cómplices de la violación e impactaron terriblemente en la vida de la joven.


Actualmente, los jugadores se encuentran en arresto domiciliario en Steubenville después de haber sido remitidos desde el centro de detención juvenil del condado.


Con la investigación bloqueada, Knight Sec ha creado un sitio en la red parecido a WikiLeaks llamado "Las fugas locales", donde se puede ver nueva información sobre el equipo, el entrenador jefe de The Big Red, Reno Saccoccia, así como el video del joven burlándose del crimen de sus amigos.

 

La red de hackers y su lema
 

La red de hackers nacida en el 2008 trabajando en favor de la libertad de expresión, de la independencia de internet y en contra de los derechos de autor y cuyo lema es


 

Knowledge is free (El conocimiento es libre)

We are Anonymous (Somos anónimos)

We are Legion (Somos legión)

We do not Forgive (No perdonamos)

We do not forget (No olvidamos)

Expect us! (¡Esperadnos!


 

Se han puesto ésta vez a favor de la justicia para rastrear las pruebas de la comisión de un delito y denunciarlo públicamente aportando los vídeos y comentarios difundidos en las redes sociales relativos a la violación de la menor.

Y es que en internet o en las redes sociales sólo es privado y seguro el vídeo o fotografía que no se cuelga.

La red Anonymous es una red internacional de grandes conocedores de la tecnología e informática que ha llegado incluso a bloquear la página web del FBI y de la SGAE.

 


Video filtrado

http://youtu.be/22UsHZXPi7Q

0 comentarios compartir:


Usuario: :
Avd. Juan XXIII, nº 42 2º    |    986 731 286    |    690 617 187    |    info@foro-lex.com    |    aviso legal
GDR O Salnés