Consultoría jurídica y de seguros
inicioForo Lex • Foro Lex abogados 19 / 09 / 2017

Foro Lex abogados


Somos un despacho de abogados en el que, sea cual sea el problema que le lleve hasta nosotros, encontrará un equipo humano donde encontrará todo el apoyo que necesite y el asesoramiento legal y jurídico que mejor se adapte a su situación.

Profesionalidad
Nuestro compromiso con nuestros clientes, nos obliga a ofrecer el mejor servicio, tratando de encontrar la solución mejor adaptada a su caso, la más eficaz, y en el menor tiempo posible, pretendiendo en nuestro empeño dar lo mejor de nosotros para cumplir las expectativas que ustedes han depositado previamente en nosotros.

Innovación
En Foro-Lex hemos creado esta web para mantenerle lo mejor informado posible y porque pretendemos acercarle al mundo del derecho y a la tecnología puntera e información profesionalizada.

Negociación
En Foro Lex estudiamos su caso e intentaremos siempre llegar a un acuerdo, negociando y velando por sus intereses.

Corporativismo social
Mediante un nuevo sistema, Foro-Lex fomenta la cooperación con los proyectos sociales u de protección de los animales u medio ambiente, mediante la cesión de rendimientos dinerarios que usted cliente decide donar a una de la Organizaciones No Gubernamentales con las que cooperamos activamente.
Avd. Juan XXIII, nº 42 2º    |    986 731 286    |    690 617 187    |    info@foro-lex.com    |    aviso legal
GDR O Salnés