Consultoría jurídica y de seguros
inicioTu programa de seguros • Empresas 24 / 11 / 2017

Empresas


Pyme y multiriesgo empresarial

Se trata de un seguro multiriesgo dirigido a industrias y empresas, también denominada, multiriesgo industrial. Se trata de una póliza más flexible que el multiriesgo estándar, es decir, seguro de hogar y comercio, ya que en las industrias, en función del tipo y tamaño de las mismas, harán falta unas garantías diferentes.

La actividad principal consiste en la fabricación, manipulación y/o almacenaje de productos...


Seguro decenal

El seguro Decenal garantiza los daños que se hayan producido en la edificación debido a vicios o defectos que tengan su origen o afecten tanto a la cimentación y a la estructura del edificio y que comprometan su resistencia y seguridad. La cobertura de ésta póliza tiene su comienzo a la entrega de la obra y tiene una duración o vigencia de diez años.

“El contratista de un edificio que se arruinase por vicios de la...


Todo riesgo de la construcción

Es una modalidad específica del seguro de todo riesgo industrial que cubre los daños y/o pérdidas materiales en la obra a consecuencia de un accidente. Se cubren los trabajos de obra civil y sus instalaciones, tanto el coste del material como la mano de obra, y los riesgos inherentes a la propia ejecución.
 
Si está interesado en que le enviemos un presupuesto para su seguro Todo...


Avería de maquinaria

Se da cobertura a los daños materiales que sufra algún tipo de maquinaria o instalación industrial como consecuencia de su funcionamiento interno y de los eventos externos que no figuren expresamente excluidos por las condiciones generales de la póliza. No se cubren los daños o inversiones necesarias para el mantenimiento y conservación de la máquina, sino la avería propiamente dicha. Para la contratación de ésta...


Equipos electrónicos

Da cobertura a los daños en las instalaciones y equipos electrónicos tales como ordenadores, equipos de telecomunicación, equipos médicos, maquinaria de oficina y otras instalaciones electrónicas. Este tipo de pólizas dan cobertura habitualmente a los siguientes riesgos:
 
a) Errores humanos: actos de impericia, negligencia, sabotaje, realizados por empleados o extraños; el uso indebido de la máquina.
b)...


Transportes

1. CLASIFICACION DEL SEGURO DE TRANSPORTES SEGÚN LOS BIENES ASEGURADOS.
 
Mercancías.- Coberturas relativas a bienes transportados y garantías complementarias, contratadas como propietarios o depositarios.
 
Cascos, vehículos y medios.-  Da cobertura a buques, embarcaciones, plataformas, estructuras e instalaciones marítimas, aeronaves, vagones y locomotoras de...


El seguro colectivo

Es un contrato de seguro sobre varias personas que cubre mediante un sólo contrato o póliza a múltiples asegurados agrupados por algún vínculo laboral, profesional, asociativo o de otro orden. El que contrata la póliza puede ser una persona física o una persona jurídica (empresa).
En los Seguros Colectivos de Vida, además de la póliza se utiliza el Boletín de Adhesión suscrito por el Tomador de la...


Avd. Juan XXIII, nº 42 2º    |    986 731 286    |    690 617 187    |    info@foro-lex.com    |    aviso legal
GDR O Salnés