Consultoría jurídica y de seguros
inicioServicios legales • Divorcio online 24 / 11 / 2017

Divorcio online


¿Han tomado la decisión de separase o divorciarse de comun acuerdo? Entonces, deje que nosotros nos ocupemos de los detalles
 
En los casos de separaciones y divorcios es imprescindible la asistencia y representación letrada, la gravedad de los asuntos a tratar tales como la liquidación de bienes comunes, el régimen de visitas de los hijos o las pensiones hacen necesaria una ayuda profesional, seria y técnica para la resolución adecuada de este tipo de asuntos.
         
La tramitación de este tipo de asuntos puede hacerse mediante dos vías, en todo caso la más recomendable es la del mutuo acuerdo, procedimiento más sencillo procesalmente y con unos plazos mas breves y un menor coste ya que ambas partes se valen de un solo abogado y procurador.
 
FORO-LEX Consultoría Jurídica y de Seguros, les ofrece la posibilidad de realizar los trámites de su separación o divorcio de mutuo acuerdo desde nuestro servicio de tramitación ONLINE, mediante un sencillo FORMULARIO, que una vez cubierto se nos ha de enviar a nuestra dirección de correo electrónico juridico@foro-lex.com , una vez recibido le enviaremos un correo de confirmación. Los únicos requisitos necesarios son:
 
  • Que ambos conyuges esten de acuerdo en que FORO-LEX se haga cargo de la Separación o divorcio de mutuo acuerdo y que acepten el contenido del Convenio Regulador.
  • Que hayan transcurrido 3 meses desde la celebración del matrimonio
 
Para facilitarle en lo mas posible la tramitación, trabajamos con procuradores de su zona, con lo que le evitamos desplazamientos innecesarios, al ser asistido por profesionales del partido judicial de su localidad.
 
En caso de falta de acuerdo entre las partes deberíamos acudir a la vía contenciosa, un procedimiento mas largo y complejo y con un coste no solo económico sino también en ocasiones personal para las partes. En tales casos desde nuestro despacho les ofrecemos nuestros servicios, siendo este un servicio presencial, contacte con nosotros, nuestros letrados le prestaran una atencion personalizada y profesional, asesorandolo sobre los pasos a seguir.
 
Si tiene cualquier duda sobre nuestro servicio de divorcio-separación online contacte con nosotros sin ningun tipo de compromiso.

DESCARGUE EL FORMULARIO


PRECIOS DIVORCIO/SEPARACIÓN
MUTUO ACUERDO



SEPARACIÓN/
DIVORCIO ONLINE
BÁSICO  200 por conyuge








Sin hijos menores de edad o incapaces
Sin que exista ningun tipo de pension
Sin liquidacion de bienes/derechos u obligaciones en el Convenio


SEPARACIÓN/
DIVORCIO ONLINE
con hijos y/o pensión desde  225 por conyuge
 
 









Con hijos menores de edad o incapaces  
Y/O
Cuando exista pension compensatoria o de alimentos en el Convenio
 

SEPARACIÓN/
DIVORCIO
ONLINE
con división de bienes
  desde 250 €
por conyuge
 











Cuando existan bienes para dividir, derechos o deudas, con independencia de la existencia de menores o pensiones a incluir en el convenio.
 
 
 
TRÁMITES
 
Los pasos necesarios para su separación y divorcio online son los siguientes:
 
1º Debe descargar el FORMULARIO que le proporcionamos, rellenarlo y enviarnoslo cumplimentado correctamente a nuestra dirección de correos juridico@foro-lex.com , o puede llamar directamente  a nuestro numero de telefono 986 73 12 86 donde le tomaremos los datos necesarios para proceder a la redacción del convenio regulador . Una vez consten los datos en nuestro poder, uno de nuestros letrados se hara cargo de la tramitación de su asunto, tras estudiar su formulario, procederemos a ponernos inmediatamente en contacto con usted en la dirección, mail o telefono de contacto que nos facilite (previo al envio del Borrador del Convenio Regulador) para transmitirle el precio global, final y completo de los servicios (incluido procurador) pudiendo en este caso el cliente DESISTIR de nuestros servicios sin coste alguno si no está de acuerdo con el precio ofrecido.


2º Una vez redactado el Convenio Regulador por nuestros Abogados, se le remitira a ustedes un borrador para que procedan a su revisión, y nos notifiquen si estan de acuerdo o quieren proceder a la modificación de alguno de los puntos. Durante la tramitación usted puede plantearnos todas  las dudas  juridicas que puedan surgirle sobre su caso sin coste adicional.
 
3º A continuación, se procedera a informarle del Procurador mas cercano a su domicilio, ante el cual se firmara el Convenio Regulador y se le hara entrega de la Documentación exigida que previamente le indicaremos y si es necesario le ayudaremos a conseguir.
 
4º Presentación por el Procurador en el Juzgado de la Demanda de divorcio o separación de mutuo acuerdo.
 
5º Posteriormente ante el Juzgado y acompañado por el Procurador, se procedera a la ratificación del Convenio Regulador de divorcio por ambos cónyuges, ya sea conjuntamente o por separado, siendo este un tramite imprescindible.
 
6º Por ultimo se le enviara la Sentencia de divorcio al domicilio que nos indique o en su caso podra recogerla en el despacho del Procurador que tenga asignado.
 
 
Rogamos lean atentamente el apartado Aviso Legal – Protección de Datos - Honorarios


Guía de la separación

1º REQUISITOS
 
Se decretará judicialmente la separación, cualquiera que sea la forma de celebración del matrimonio:

  • A petición de ambos cónyuges o de uno con el consentimiento del otro, una vez transcurridos tres meses desde la celebración del matrimonio. A la demanda se acompañará una propuesta de convenio regulador redactada conforme al artículo 90 de este...


Guía del divorcio

1º REQUISITOS
 
Se decretará judicialmente el divorcio, cualquiera que sea la forma de celebración del matrimonio, a petición de uno solo de los cónyuges, de ambos o de uno con el consentimiento del otro, cuando concurran los requisitos y circunstancias exigidos en el articulo 81, que nos dice:
 
Se decretará judicialmente la separación, cualquiera que sea la forma de celebración del...


Avd. Juan XXIII, nº 42 2º    |    986 731 286    |    690 617 187    |    info@foro-lex.com    |    aviso legal
GDR O Salnés